viernes, 20 de enero de 2012

Lluéveme cerca.

Una de las ventajas que veo a esto de los blogs es poder usarlos como excusa para tener juntas todas las cosillas que voy grabando.

Aquí lo último que salió de mi aún poco explorado interior, así que sin más que decir que la letra claro, que ahí la dejo (UUAAS incluidos), os presento una canción que habla de curvas y nubes de carne y hueso.



LLUÉVEME CERCA

Si algún Dios me diera los pasos para hacer
que tu sonrisa yo me pudiera comer
mi sangre gritaría: ¡Fuego, fuego!
la luna molaría todavía más
el reloj dejaría sin ritmo al miedo
la muerte me daría un poco más igual.

Si de tus labios mi nombre pudiera oír
haría con mi guitarra un barco para ti,
y luego gritaría: ¡Fuego, fuego!
para que huyeras conmigo a través del mar
siguiendo a las gaviotas que en el cielo
guiaran nuestro rumbo hacia un cañaveral.

UAAAAAAA UAAA UAAA

Morena nube, tus curvas son de gas,
y sabes que me puedo enamorar.
Lluéveme cerca, empapa este lugar
que yo contigo me quiero evaporar.

UAAAAAAA UAAA UAAA

Si cada noche mis dedos pudieran ser
los sedentarios pobladores de tu piel
los astros gritarían: ¡Fuego, fuego!
los búhos volarían hacia otro lugar,
(y) derrotada la oscuridad en tus juegos
me iría solo pa poderte recordar.

UAAAA UAAA UAAA

Morena nube, tus curvas son de gas,
Y sabes que me puedo enamorar.
Lluéveme cerca, empapa este lugar
Que yo contigo me quiero evaporar.

UAAAAAAA UAAA UAAA

1 comentario:

Mario Abbati dijo...

Canción que mola. La primera estrofa es la que más me gusta.

Buena idea esta del blog, lo celebro, aunque suponga una nueva página en la que dejarme los minutos de la vida que se me lleva la pantalla del ordenador, pero si es por temas como este vale la pena.

A ver si te seCundo cuando me sobre un seGundo. Que un blog es cosa mu bonita para compartir lo que antes sólo disfrutaba la celulosa de la libreta.

Larga vida a la caja de la costura. Ojú que costura llenarla de hilos de todos los colores, para coser heridas y muñecas y galones.

Ala, a remendar.