jueves, 1 de marzo de 2012

Ahora me gustas más

¡Nació nueva canción!




Ya ves lo que pasa
ya ves lo que pasa
aquí estoy, entras y ya está
aquí estoy entras y….

Sabes que hacer pa que miren
porque sabes cambiar de compás
tienes de ellos lo que quieras
llega y nace la necesidad.
Fiera de las siete noches
Musa invicta en la exclusividad
Nadie quiere que te vayas
Nadie podrá olvidarte jamás.

Y tuuuuu
y tuuuuuu
ahora me gustas más.

Tu que mueves la noche
hipocentro de las caderas
monumento entre mil salivas
sedimento de un mar estelar.

Muévete como tu quieras
no hay sonido que me guste más
que el que se enreda en tu pelo
si lo puedo después respirar.

Rómpeme cada frontera
entre las telas y la oscuridad
deja sin aire el espacio
que separa mis labios y dime

Tuuuuuuu
tuuuuuuu (Que ahora te gusto más)

No hay comentarios: